Musica40

Cami en LOS40 sobre “Aquí Estoy”, su última canción: “Es una declaración de principios”

Además, habló sobre sus gustos y las series que vio en el último tiempo, tales como "Black Mirror", "Stranger Things" y una curiosa anécdota con "Game of Thrones"

jsandoval
21/06/2019

Cami, una de las artistas chilenas más exitosas del último tiempo, estrenó la mañana de este viernes su nuevo single titulado “Aquí Estoy”, el que también nos adelanta parte de su segundo disco de estudio.

El tema resulta ser una pegajosa mezcla entre cumbia, sonidos urbanos y, al mismo tiempo, folclóricos. Además, contiene una potente letra en contra de la gente que critica a la cantante.

Ante esto, Cami visitó los estudios de LOS40 para conversar con Martina Orrego sobre su trabajo que ha sido un éxito de reproducciones. Según ella, la canción es una “declaración de principios. Una autovaloración. No le estoy tirando a nadie, sino que a mí misma, a la vida”.

Además, también tuvo tiempo para hablar sobre las series que ve cuando tiene momentos para descansar tras sus giras, de las que destacó “Black Mirror”, “Stranger Things” y una curiosa anécdota con “Game of Thrones”

MÁS SOBRE:

Comments