<

Cami estrena “La Despedida”, su nueva canción junto a un videoclip

"Lo único que espero de 'La Despedida' es que la gente lo disfrute, que lo cante y que lo goce”, comentó Cami Gallardo sobre el estreno

Cami, una de las voces nacionales con más éxito del momento, acaba de estrenar su nueva canción titulada “La Despedida”, la que viene acompañada de un videoclip que ya está disponible en Youtube y que acumula más de 100 mil visitas hasta el momento.

El registro fue grabado en México y dirigido por el destacado director Antonio Roma, quien también ha realizado videos para Mon Laferte.

A través de sus redes sociales, Cami fue adelantando el estreno de “La despedida” tema que fue escrito por la misma cantante junto a Andrea Sandoval, Luis Mitre y Juan de Dios Martín Antón y producido por Sebastián Krys.

“Estamos entrando en una era mucho más folclórica, donde en el caso de ‘La Despedida’ podemos ver reflejado el tango, como estilo musical. A nivel de mensaje son letras súper puras y reales, de historias que me han sucedido a mí”, expresó Cami Gallardo sobre la canción.

“Nunca he esperado nada de ningún tema, las creaciones, tanto las melodías como las letras, no nacen a partir del cliché hit, sino que nacen de una historia real y de algo que necesitaba expresar, entonces lo único que espero de “La Despedida” es que la gente lo disfrute, que lo cante y que lo goce”, añade.

Escucha “La Despedida”, la nueva canción de Cami aquí:


Contenido patrocinado