<

Camila Moreno hizo pública su relación con una mujer

Camila Moreno, una de las cantantes nacionales con más arrastre en la escena local, ha confesado públicamente que está enamorada y en una relación con una mujer.

Según comentó en una entrevista con El Dínamo, la artista reveló que, tras terminar con el padre de su hijo, pasó por un complicado momento emocional que superó gracias a su actual polola.

“Es lo más difícil que me ha tocado vivir, porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo», aseguró.

Sin embargo añadió lo siguiente. «Pero, ¿sabes qué? Después viene la liberación de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños».

«Ahora estoy en un momento maravilloso, porque me enamoré de una mujer. Nos conocimos en la Blondie, empezamos bailando y no nos hemos separado más. Lo estoy pasando súper bien», explicó.

«Me teñí el pelo (rosado) y todo mejoró. Me empezó a gustar el reggaetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una ‘hater’. Ahora me gusta todo. Qué rico vivir», finalizó.

De esta manera, la cantante nacional se ha sumado a los últimos anuncios públicos de relaciones con personas de su mismo sexo, tales como Joy Huerta y Camila Recabarren. ¡Viva el amor! <3


Contenido patrocinado