Camila Recabarren y Baila Pikachu se suman a La Matria Fest

Camila Recabarren y Baila Pikachu se sumarán a La Matria Fest el próximo 21 de diciembre y que cuenta con la participación de cinco artistas nacionales.

¡Buenas noticias para quienes asistirán a La Matria Fest! Camila Recabarren y Baila Pikachu se sumarán al evento que se realizará en el Estadio Juan Antonio Ríos, en Independencia, el próximo 21 de diciembre y que cuenta con la participación de cinco artistas nacionales.

La organización anunció por medio de sus redes sociales que la modelo Camila Recabarren será la presentadora del evento, destacándola como una «mujer valiente, consecuente, solidaria, hermosa, lésbica y popular», agregando que la admiran por su coraje y honestidad, además de amar su actitud.

Además, también confirmaron la presencia de la tía Baila Picachu, quien estará a cargo de animar el ambiente «como sólo ella sabe».

La Matria Fest, evento que «nació con el objetivo de visibilizar el rechazo a todo tipo de discriminación de género», como lo han comunicado, contará también con la presencia de Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Mariel Mariel, Consuelo Schuster y Ana Tijoux, quienes ofrecerán un espectáculo completamente gratuito.

Contenido patrocinado