<

Camila Recabarren regala bicicletas a quienes tengan dificultades con el transporte

"Chicos ya que este presidente no está respondiendo a las demandas de su pueblo, las protestas van a continuar. Por lo mismo tengo 100 bicicletas para regalar", publicó la ex Miss Chile

Camila Recabaren ha sido una de las famosas que no se han quedado al margen ante la crisis social que vive el país y, esta vez, decidió aportar su granito de arena. La ex Miss Chile usó su cuenta de Instagram para contar que va a regalar 100 bicicletas a quienes tengan problemas con los traslados y la usen como medio de transporte.

«Chicos ya que este presidente no está respondiendo a las demandas de su pueblo, las protestas van a continuar. Por lo mismo tengo 100 bicicletas para regalar «, partió escribiendo el mensaje.

Luego agregó: «Recomiéndenme ¿qué persona lo necesita? y ¿por qué? La idea chicos es que encontremos a las personas indicadas y que de verdad la ocupen como medio de transporte y que la necesiten”.

Aprovechó la oportunidad para seguir animando a sus seguidores con: “Vamos cabros a no bajar los brazos, estoy destruida al ver como estos políticos juegan con sus sentimientos. Chile arriba, no nos deprimamos que de esta vamos a salir… pero con paz y mucha unión. Amo el deporte es lo que mejor nos hará para liberar energía. Los amo!!».

De inmediato la publicación provocó la reacción positiva de sus seguidores y comenzaron a contarle diversas historias sobre por qué necesitan la bicicleta. Lee algunas que recogimos del post.

Dentro de los comentarios se encontraban algunos que explicaban que necesitaban la bicicleta por razones de desempleo, otros para devolverse de las marchas, y también para las personas de primeros auxilios que se desocupan tarde y quedan sin transporte.


Contenido patrocinado