<

Súmate a la campaña navideña de COANIQUEM «Ilumina el mundo»

COANIQUEM lanzó su campaña "Ilumina el mundo", la que invita a entregarle a los niños un regalo especial que les permita seguir con su tratamiento.

La navidad cada vez está más cerca y COANIQUEM lanzó su campaña «Ilumina el mundo», la que invita a entregarle a los niños de la corporación un regalo especial que les permita seguir con su tratamiento. La campaña consiste en la instalación de dos máquinas dispensadoras de productos en Parque Arauco y Arauco Maipú, las cuales sólo recibirán dinero para costear productos utilizados en la rehabilitación de los niños con quemaduras.

El objetivo es invitar a las personas a realizar una buena acción en beneficio a los niños afectados. El 100% de las recaudaciones serán entregadas a COANIQUEM.

Las “Máquinas de Dar” estarán ubicadas en el Mall Arauco Maipú y Mall Parque Arauco, desde el lunes 2 de diciembre hasta el jueves 2 de enero de 2020, entregando la posibilidad de donar a todos aquellos que quieran ser parte de la rehabilitación de niños y niñas con quemaduras, apoyando con su aporte a aliviar el dolor de sus heridas.

Cabe mencionar que cada año se queman 80.000 niños en Chile, una experiencia dolorosa que deja, en muchos casos, cicatrices para el resto de sus vidas.

Además de ayudar a través de estas máquinas, está la posibilidad de hacerlo a través del siguiente link http://regalosirremplazables.coaniquem.cl/


Contenido patrocinado