<

Cancelan estreno de “The Hunt” tras tiroteos en Estados Unidos

A pesar de ser criticados por Donald Trump, desde Universal aseguran que esta no fue la razón por la que decidieron suspender el estreno de "The Hunt".

Este fin de semana se canceló oficialmente el estreno de «The Hunt», cinta de Universal que a través de la sátira social abordaba la violencia y constantes tiroteos vividos en Estados Unidos.

A través de un comunicado, el estudio explicó el porqué de su decisión: «El debut oficial de la cinta estaba previsto para el próximo 27 de septiembre; pero “entendemos que ahora no es el momento adecuado de estrenar esta película», haciendo referencia a los últimos tiroteos ocurridos en Texas, Ohio y California.

Fue el viernes pasado donde el presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para reprochar la película próxima a estrenarse. «¡Los liberales de Hollywood son racistas al más alto nivel, y con mucha rabia y odio! (…) la película que está por salir fue hecha para incendiar y provocar caos», escribió Trump.

Sin embargo, desde Universal aseguran que la decisión de suspender el estreno fue tomada antes de las críticas de Trump.

«The Hunt» está protagonizada por la ganadora del Oscar Hilary Swank y Betty Gilpin y fue dirigida por Craig Zobel

Revisa aquí abajo el trailer de la película.


Contenido patrocinado