<

Cara Delevingne salió en defensa de Taylor Swift y mandó a callar a Justin Bieber

A propósito del respaldo que realizó Justin Bieber a su representante Scooter Brawn respecto de la compra de derechos de las canciones de Taylor Swift, la amiga de la estadounidense, Cara Delevingne, salió en su defensa y comentó dicha polémica publicación original.

Todo esto se debió al comentario que realizó antes la esposa del intérprete de “Sorry”, Hailey Bieber, quien escribió que él era un “caballero”. Delevinge arremetió con todo diciendo: «¿Caballero? @haileybieber @justinbieber, debes estar aburrida», comenzó diciendo. «Como hombre casado, debes levantar a las mujeres en lugar de derribarlas porque estás amenazado. No estoy segura de que realmente entiendas lo que es una disculpa».

Su defensa hacia Swift, ella continuó. «El tema del que habla @taylorswift es mucho más que una imagen y lo sabes. Como dijiste, no has hablado con ella en años, lo que significa que definitivamente no entiendes la situación. Yo sí», continuó. «Da un paso atrás e intenta aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo. Fin de la historia», concluyó Delevingne.

Tras esto, Justin Bieber eliminó el comentario, sin embargo la modelo se encargó de tomarle un pantallazo a sus palabras.

Aquí va la foto:


Contenido patrocinado