<

Casa de Arthur Shelby de Peaky Blinders está disponible en Airbnb

El costo de la estadía por noche es 227 libras esterlinas, es decir casi $220 mil

Sin duda que una de las series  más esperadas para octubre en Netflix fue la quinta temporada de Peaky Blinders. Y es tal el fanatismo que ha generado en los espectadores que ahora en Inglaterra están arrendando lugares donde fue filmada la serie. La casa de Arthur Shelby, hermano del protagonista, cuya casa ficticia se puede arrendar en Airbnb y Homeaway.

Se puede ver que el nombre de la casa es “Arthur’s House Peaky Blinders”, en alusión directa a la serie. Sin embargo, la ubicación de esta es en Cheshire y no en Birmingham. La casa cuenta con una bañera de hidromasajes y otras comodidades. En ella pueden alojar ocho personas en tres habitaciones, cada una con su propio baño.

El costo de la estadía por noche es 227 libras esterlinas, es decir casi $220.000. Además, solo aceptan reservaciones por más de cuatro noches.

Cabe destacar, que la serie de TV inglesa cuenta las historias de Thomas Shelby y su familia, una pandilla de gangsters que luchan por el poder y las riquezas como clase obrera.


Contenido patrocinado