<

«Caso Cerrado» llega al cine gracias a productora chilena

Se prepara con un profesor de actuación y la película podría ser estrenada a fines de 2020

¡He dicho! La famosa abogada Ana María Polo anunció que protagonizará la película “Caso Cerrado”, la cual será producida por una productora Chilena. La cinta comenzará a ser filmada el año que viene y contará con un electo multinacional.

La conocida productora Forastero, quien ha producido las películas «La nana», «Dry Martina» y «Aurora», se asoció a la Doctora y tiene planes de incluir al elenco de la película al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

Según explicó la abogada, la cinta mostrará la faceta de la Doctora Polo que no aparece en el programa Caso Cerrado y anunció que «No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas», indicando que será su último año en televisión.

Si bien a idea de la película, es presentar diferentes casos como lo hacen en el programa, el propósito es revelar la vida personal de la abogada fuera de la pantalla, cómo llega a sus decisiones judiciales y cómo es su relación con el público fuera de las cámaras.

El programa que cuenta con más de 7.000 casos judiciales distintos, tiene planeado llegar al cine a fines de 2020 o a inicios de 2021. Además, la abogada contó que preparará su papel con un profesor de actuación y la productora planea estrenar la cinta a fines de 2020 o a inicios de 2021.


Contenido patrocinado