40yMás

Catalina Pulido fue detenida tras protagonizar altercado con Carabineros

"¡Esto es un abuso de poder!", fueron parte de los dichos de la actriz que fue sorprendida no usando cinturón de seguridad

jsandoval
08/07/2019

La noticia farandulilla del día ha sido protagonizada por la actriz Catalina Pulido, quien fue detenida la tarde del domingo tras ser sorprendida manejando sin cinturón de seguridad en la curva 32 del Camino a Farellones en la comuna de Lo Barnechea.

Tras esto, ella fue grabada en una discusión con Carabineros, donde incluso se puede ver cómo ella forcejea con uno de los uniformados con tal de que el oficial le devolviera su carnet de identidad.

“Dice que no puedo estar sin cinturón, pero ¡es camino de montaña, no se puede estar con cinturón! No puedo, porque si me desbarranco me tengo que tirar”, discutía Pulido. A esto, hay que añadir que la panelista de televisión también amenazó con “llamar a un general” y acusar a los policías de abuso de poder.

Catalina Pulido iba a ser multada por esta infracción, pero finalmente terminó siendo detenida y trasladada a la 53 Comisaría de Lo Barnechea. Acá estuvo pocas horas para luego ser puesta en libertad a la espera de la citación a la Fiscalía.

MÁS SOBRE:

Comments