<

Channing Tatum y Jessie J terminaron tras un año de relación

Channing Tatum y Jessie J terminaron tras un año de relación y el fin del romance fue de mutuo acuerdo, en buenos términos y ocurrió hace casi un mes.

Una de las parejas más queridas del espectáculo, decidió terminar su relación. Este nuevo quiebre amoroso trata de Channing Tatum y Jessie J, y así lo informó la revista «People», revelando que el fin del romance fue de mutuo acuerdo, en buenos términos y ocurrió hace casi un mes.

«No ha habido ningún drama. Simplemente han decidido separarse y siguen siendo buenos amigos», señaló al medio una fuente cercana a la expareja.

De acuerdo a las razones que motivaron el quiebre, la fuente señaló que se debía a que ambos tenían intereses y planes distintos. Por su lado, el actor prefería por pasar la mayor parte de su tiempo libre en Los Ángeles para compartir con su hija Everly, de seis años, fruto de su matrimonio con Jenna Dewan. La cantante, por su parte, prefería estar en Londres.

«Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que ahora mismo no se pueden compaginar entre ellos», aseguró, para luego agregar: «Ellos tenían una relación divertida, pero simplemente no ha funcionado».

Cabe recordar que la pareja comenzó a salir poco tiempo después de la separación del protagonista de «Magic Mike», en 2018. Meses después, confirmaron su romance.


Contenido patrocinado