<

¡Chao, jefe! Instagram quiere contratar a “experto en memes” para un importante puesto de trabajo

Más específicamente, el o la afortunada tendrá un cargo llamado "Gerente de Alianzas Estratégicas", donde verá estar al tanto de las nuevas tendencias

Instagram ha entusiasmado a prácticamente todos los jóvenes del mundo con su nueva solicitud de empleo, ya que están buscando a un “experto en memes” para que ocupe un importante puesto de trabajo.

Más específicamente, el cargo lleva por nombre “Gerente de Alianzas Estratégicas” y, según detalla la revista The Atlantic, el o la afortunada de obtener este trabajo deberá reportear las cuentas especializadas en memes y virales, además de mantener buenas relaciones con las compañías encargadas de redes sociales.

Además, deberá identificar las tendencias y formatos que van ganando terreno en el mundo de internet, así como lidiar con perfiles ya existentes.

Esta medida se implementó porque a fines de julio, se cerraron más de 140 perfiles destinados a entregar contenido memero sin previo aviso y sin dar una oportunidad de apelación a los administradores.


Contenido patrocinado