<

Chester Bennington: Publicarán disco tributo con grabaciones de su primera banda

Algunos temas serán inéditos

Meses antes de la lamentada muerte de Chester Bennington, recordado vocalista de Linkin Park, el músico se había reunido con su primera banda, Grey Daze, con la finalidad de regrabar material para luego lanzarlo como un material especial.

Y es en marco de esto que tanto compañeros de dicha agrupación, como familiares y amigos del cantante, han lanzado un comunicado donde informan que lanzarán un disco tributo hacia la memoria del artista que contendrá aquel material regrabado, además de otras sorpresas inéditas.

«Él estaba tan entusiasmado haciendo esto, y estaba ansioso por tocar rock con un mensaje que sabía sería significativo para sus fans», comentó Talinda, viuda del cantante, sobre el nuevo álbum.

«Cuando Chester falleció, la reunión de Gray Daze parecía una idea de último momento para todos los involucrados, estaban sufriendo, yo estaba sufriendo, y había demasiadas emociones que resolver antes de que pudiéramos pensar en lo que sucedería con ese proyecto», agregó su otrora pareja sobre esta iniciativa que, en un comienzo, fue pensada como un show.

“Una vez que las nubes se levantaron un poco, una vez que pudimos enfocarnos en lo que Chester querría que hiciéramos, buscamos una forma de continuar en lo que Chester estaba trabajando, las cosas de las que estaba orgulloso y quería compartir con sus fanáticos», concluyó la mujer vía Twitter.


Contenido patrocinado