<

Choferes de Concepción denuncian extraños sucesos tras instalar publicar de «La Llorona» en sus micros

Parece una noticia sacada del imaginario de los creadores de “Stranger Things” o “Escalofríos”, pero no. Esto ocurrió en Chile y es bastante misterioso, por decirlo menos.

En Concepción han ocurrido sucesos bastantes extraños luego de que publicidad de la película “La Maldición de La Llorona” fuera instalada en las micros del transporte público de la ciudad.

Según por lo indicado en el sitio Sabes, conductores aseguran que han sucedido diversos acontecimientos que no pueden explicar. Incendios, problemas mecánicos, choques y hasta el fallecimiento de un mecánico en un partido de fútbol.

“Tenemos la creencia de que está pasando eso. Justamente después, se suscitaron varios acontecimientos anormales, cosas que en la totalidad de años que llevo acá (cerca de 40) nunca habían sucedido”, expresó al sitio el presidente del sindicato de conductores en Concepción, Domingo Aravena.

“Hemos tenido choques infantiles en donde han chocado máquinas de la misma empresa, y no solo en momentos de trabajo. Hace días atrás un hombre que se veía sano, le viene un ataque al corazón, se quemó una máquina prácticamente nueva con sus mantenciones como corresponde. La gente lo ha asumido”, manifestó el jefe sindical.

Ante lo ocurrido, se están sacando las publicidades en los buses. “Cuando la gente ya empieza a creer cosas hay que tomar cartas en el asunto. El miedo y el temor se mantiene de que puede ser la maldición de La Llorona. Uno aunque no lo quiera creer, cuando el río suena es porque piedras trae” afirmó.


Contenido patrocinado