<

Christiane Endler envía potente mensaje a todas las niñas deportistas

Pese a las derrotas de la Selección Chilena en el Mundial Femenino de Francia 2019, los mensajes de apoyo han llegado por montones a estas guerrera que lograron clasificar a la cita planetaria, pese a tener todo en su contra (desde no tener lockers, cancha propia e incluso ser declaradas como inactivas por la FIFA debido al abandono de la Federación de Fútbol Chileno, entre otros factores).

Una de las más alabadas ha sido la capitana y portera Christiane Endler, quien, tras el partido contra Estados Unidos, dedicó unas potentes palabras a todas las niñas deportistas y que sueñan con serlo: «A todas las niñas que quieran jugar fútbol o que hacen un deporte en general, les digo que lo hagan, que se dediquen, que trabajen muy duro porque los sueños se cumplen», comentó.

“Hoy estamos en un Mundial representando a Chile. Lamentablemente no ha tenido mucho apoyo el fútbol femenino, pero estamos haciendo que las cosas cambien. Por eso, que trabajen duro”, expresó la arquera del PSG.

“Queremos mostrarle a otras niñas que quieran practicar fútbol femenino que se puede ser profesional fuera de Chile, donde hay lugares que si se valora el fútbol femenino. Estamos trabajando para que el fútbol femenino en Chile mejore y nos den un poco más de importancia”, concluyó una de las grandes candidatas a ser la mejor portera del Mundial de Francia 2019.


Contenido patrocinado