<

Claudio Narea: «Sobran saqueadores y faltan líderes creíbles»

El guitarrista de Los Prisioneros emplazó directamente al Presidente Piñera

Muchos han sido los músicos que se han querido manifestar por la situación que actualmente se está viviendo en Chile. Además de los mensajes de destacados artistas internacionales, como Tom Morello, hay personas de la música nacional que se han sumado y decidieron hablar. Uno de ellos fue Claudio Narea, guitarrista de Los Prisioneros, quien decidió emplazar al Presidente Sebastián Piñera por el acontecer actual.

Narea utilizó su cuenta de Twitter para opinar con respecto a los diferentes hechos que se han vivido en estos días ininterrumpidos de protestas. «Está muy bien participar en marchas y exigir cambios, pero algunos se volvieron locos. Sobran saqueadores e incendiarios, faltan líderes creíbles que puedan acabar con el caos y llevarnos a una nueva normalidad. No sacamos nada de esto si después salen los milicos a la calle», fue el tweet que publicó el guitarrista.

Tiempo después de ese primer post, el músico etiquetó al Presidente en un nuevo mensaje: «Participo en marchas y actos contra la represión. No he parado de informar y opinar contra @sebastianpinera y su mal manejo«. A esto, el artista agregó: «Estoy con manifestantes heridos por los pacos. Esto no me impide ver que así cómo vamos no llegamos a ningún lado, excepto a tener milicos en la calle».

Por último, Narea entregó un mensaje sobre unas de las principales demandas de la ciudadanía: el cambio de la Constitución. «Piñera no entiende, no da respuestas. El único camino posible es Asamblea Constituyente (pero no le cabe en la cabeza) y luego reparar todo el daño que han hecho al país los políticos, empresarios, jueces corruptos», sentenció el artista nacional.


Contenido patrocinado