Cocodrilo en cautiverio dio un salto de dos metros para devorar a la científica que lo alimentaba

Un fatal hecho se registró en un laboratorio de Indonesia luego de que Merry, un cocodrilo de cinco metros de largo, devorara a una investigadora que lo estaba alimentando. El reptil dio un salto de dos metros para atrapar a la mujer y posteriormente comérsela en su estanque de agua.

Según el medio inglés Mirror, la investigadora del centro “CV Yosiki Laboratory”, fue identificada como “Deasy Tuwo” de 44 años. La mujer estaba dando de comer al animal sobre un muro de dos metros de alto, mientras que el cocodrilo se encontraba tranquilo. Sin embargo, de forma repentina, el reptil dio un salto que superó el tamaño de la barrera y atrapó a la mujer.

Los funcionarios tenían conocimiento del comportamiento agresivo del animal debido a que ya había mostrado estas conductas con los demás trabajadores, incluso, había matado a un compañero de especie con el que compartieron piscina.

Desde el laboratorio “CV Yosiki Laboratory”, informaron que Merry será liberado en una selva cercana, aunque seguirán monitoreando los experimentos realizados en su organismo, los cuales no fueron detallados.

 

Contenido patrocinado