<

Colonia de hormigas salvó a joven de 16 años de ser violada en Indonesia

Un horrendo caso quedó al descubierto en la ciudad de Sukamaju, Indonesia, luego de que un individuo fuera detenido por el policía acusado de intento de violación a una menor de edad. Lo insólito del caso es que la agresión sexual habría sido intervenida por una colonia de hormigas negras.

Según el medio inglés Daily Mail, el sujeto fue identificado como Toni Irawan de 26 años, quien habría invitado a la menor de 16 años a dar un paseo en auto hacia las afueras de la ciudad.

El hombre le habría pedido a la muchacha tener relaciones sexuales, a lo que la joven se negó, lo que generó la molestia de Irawan quien con un arma blanca, la habría obligado a acompañarlo a llevar su auto hasta un centro de lavados. Posteriormente, se habrían dirigido hasta un bosque cercano, y lanzando a la chica sobre unos arbustos, se habría alistado para cometer el ilícito pero algo inesperado sucedió.

Tras lo sucedido, la policía tomó detenido a Toni Irawan y lo puso en prisión preventiva, y según detallaron medios locales, de comprobarse el hecho, el hombre podría enfrentar una pena que llegaría hasta los 15 años de presidio.

 

 


Contenido patrocinado