<

Compadre Moncho le paró los carros a Alberto Plaza en pelea twittera

El cantante escribió que "no hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones, heredándoles un odio añejo" y Adriano Castillo no tardó en contestarle

Adriano Castillo, más conocido socialmente como “Compadre Moncho”, tuvo un round twitter con el cantante Alberto Plaza, quien realizó un criticado comentario en marco de la conmemoración del 11 de septiembre en Chile.

Todo comenzó cuando el cantante escribió: “No hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones, heredándoles un odio añejo, rancio. Chile debe salir de la psicosis para mirar al futuro de una vez por todas. Cuando la atención se fija en el pasado, se desatiende el llamado del futuro”.

Ante esto, el “Compadre Moncho” respondió cuestionando las letras de los temas de Plaza. “Tampoco hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones con los clichés de su música, y los estereotipos de amor colonial que venden sus letras, y nadie ha pedido que lo censuren. Cante tranquilo y deje vivir”, dijo.

“¿Ve que es odioso?”, respondió el cantante con sarcasmo, lo que fue contestado por Castillo con un: “Usted llama al recuerdo de las víctimas un ‘odio rancio’ y yo soy ‘odioso’. Está bien tener personalidad para pararse arriba de un escenario, pero no para hablar sandeces. Ahí es cuando la gente tiene el deber de decirle, basta”.


Contenido patrocinado