<

Comparten foto de la ánfora que guarda cenizas del «Negro Matapacos»

Fue mostrada por la señora María, dueña del querido perrito quien lo bendecía todos los días antes de salir a la calle

Pese a no estar presente en nuestro mundo terrenal, el perro “Negro Matapacos” ha sido uno de los símbolos más fuertes de las manifestaciones sociales ocurridas en Chile desde el 18 de octubre del presente año.

Ante esto, llega esta emotiva foto que ha sido viralizada masivamente y que muestra el ánfora donde están guardadas las cenizas del querido animal que murió el 26 de agosto de 2017, la que fue compartida en la cuenta de Facebook de Macarena Gallo.

Según dice en el texto de la publicación, la vasija le fue revelada por la mismísima señora María, dueña de Matapacos, quien siempre le daba su bendición antes de salir a acompañar a quienes salían a la calle a protestar.

“Por iniciativa suya me la quisiera mostrar en exclusiva (sólo sus familiares la habían visto). Estaba muy emocionada y yo también, escuchando mil aventuras que vivieron en años de convivencia perruna humana. Cuando se muera, me contó, pidió expresamente que la enterraran con su Negrito Matapacos”, dice el emotivo texto que se ha robado el corazón de todos los seguidores del amado can.


Contenido patrocinado