<

¡»Condorito» se toma la pantalla de Cartoon Network!

Las aventuras de nuestro querido «Condorito» llegan a las pantallas del Cartoon Network a partir de este sábado 22 de junio. En esta oportunidad, lo podremos ver en su faceta de niño, ya que en la producción, el pajarraco tendrá 10 años.

Y no sólo aparecerá Condorito Jr., sino que también sus amigos Huevo Duro, Don Chuma, Pepe Cortisona, entre otros. Se trata de una serie de cortometrajes de un minuto de duración que contienen ingeniosos y divertidos momentos del popular personaje en su niñez.

El episodio titulado «Desafío de baile», en donde se medirá en un reto al ritmo de la música con Pepe Cortisona, se podrá ver durante todo el día en distintos segmentos de la programación habitual.

En un comunicado, el gerente de World Editors Chile S. A. Sebastián Ugarte indicó que: «Condorito es un ícono Latinoamericano que llegó a vender 20 millones de revistas al año y que ahora cumple 70 años de vida. Condorito Jr. es un trabajo que ha sido apasionante y que ha reunido el aporte de nuestros conocimientos en el mundo Condorito y la experiencia de Cartoon Network en la producción de animaciones».


Contenido patrocinado