<

¡Mezcla perfecta! Fusionan a Felipe Avello y a Comegato de Condorito en un mismo dibujo

Muchas personas ya se habían percatado del parecido del humorista y conductor de LOS40 con el emblemático personaje de Condorito

Este miércoles, y a través de la cuenta oficial de Twitter del cómic nacional Condorito, publicaron la mezcla perfecta del personaje “Comegato” y a nuestro querido Felipe Avello, quien todas las mañanas te alegra junto a José Andrés Vivas en #LaDucha de LOS40 (lunes a viernes de 7 a 9 am).

Las insinuaciones de la similitud entre ambos ya venían desde que el comediante se presentó en el Festival de Viña del Mar.

“Hola Felipe Avello siempre me dicen que te pareces a mi amigo ‘Comegato’ así que los metimos a una centrífuga y este fue el resultado ¿Les gustaría ver más igualitos a…?”, escribieron en la cuenta de Condorito.

La imagen muestra a ambos personajes y finalmente muestra a “Comegato” haciendo un show de stand up comedy con el mismo outfit y peinado de Avello que utilizó en el Festival de Olmué en 2018.

El pasado 6 de agosto, el emblemático cómic de Condorito celebró 70 años de ediciones. Considerado como uno de los personajes hispanos de historietas más famosos en el mundo, junto a Mafalda.


Contenido patrocinado