<
Matrix

Confirman «Matrix 4» con la participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Lana Wachowski dirigirá y escribirá la cuarta película de Matrix, la emblemática saga que traerá de regreso a los tremendos Neo y Trinity

“Matrix” está de regreso y no en forma de fichas, sino que en forma de secuela… ¡y con todo!

Esto porque ha sido confirmada la realización de “Matrix 4”, la que contará con Lana Wachowski como directora y escritora de la película que también contará con el regreso de Neo y Trinity.

Según informa Variety, la cuarta entrega de la saga ya está en desarrollo y tendrá en su reparto a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán los papeles que los popularizaron en “Matrix” (1999).

Revisa aquí: Sueño cumplido: Artista de Marvel dibuja cómo luciría Keanu Reeves interpretando a Wolverine

En relación a este tema, hace algunos meses había surgido el rumor de que las hermanas Wachowski estarían trabajando en una nueva película de “Matrix”. El director de la trilogía de «John Wick», Chad Stahelski, mencionó que tanto Lana como Lilly estaban trabajando en la nueva película, pero el reporte de Variety solamente menciona a la primera.

«No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana», anunció el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich. «Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'», concluyó.

“Matrix 4” sería escrita también por Aleksander Hemon y David Mitchell.


Contenido patrocinado