<

Conoce el lineup y horarios del Día de la Música Chilena

Ana Tijoux, Alex Anwandter, Chancho en Piedra, Glup! y muchos más

Este 4 de octubre se conmemora un nuevo Día de la Música Chilena en homenaje al natalicio de la reconocida cantautora nacional Violeta Parra.

Para celebrarlo, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, organizaron una serie de conciertos gratuitos a lo largo de todo el país.

Serán tres días de celebración que comenzarán este viernes en el velódromo del Estadio Nacional en Santiago, para luego continuar en Chillán el sábado 5 y terminar en La Serena el domingo 6 de octubre.

Y en marco de esto, te dejamos con los lineups y horarios de las distintas bandas locales que podremos ver en el Día de la Música Chilena:

4 de octubre – Velódromo del Estadio Nacional

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó el horario que #SANTIAGO esperaba! 🎶 #DÍADELAMÚSICACHILENA 2019 VIERNES 4 DE OCTUBRE / VELÓDROMO ESTADIO NACIONAL. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎫 ENTRADA GRATUITA PREVIO RETIRO DE TICKETS EL MISMO 4 DE OCTUBRE DESDE LAS 10 AM. EN VELÓDROMO ESTADIO NACIONAL. 🎫 2 TICKETS POR PERSONA. 🎫 EVENTO PARA TODAS LAS EDADES. 🎫 MENORES DE 6 AÑOS NO REQUIEREN TICKET.⠀ 🎫 RETIRO E INGRESO POR PEDRO DE VALDIVIA. 🎫 PUEDES INGRESAR CON TU TICKET A PARTIR DE LAS 12:00 DEL DÍA.⠀ 🎫 4.000 PRIMERAS PERSONAS RECIBIRÁN VASO DE REGALO. 🎫 RECINTO CONTARÁ CON PUNTOS DE HIDRATACIÓN Y VENTA DE ALIMENTOS. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❇️ Organizan: SCD + @culturas_rm

Una publicación compartida por SCD Chile (@scd_chile) el 3 de Oct de 2019 a las 7:30 PDT

Sábado 5 – Parque Deportivo Quilamapu (Chillán)

Domingo 6 – Plaza de Armas de La Serena


Contenido patrocinado