<

Conoce las promociones que algunos locales tienen en marco del Día Mundial de las Papas Fritas

Debatamos con altura de mira en marco de este día tan especial: ¿Cuáles son sus papitas fritas favoritas? ¿Cuadradas o largas?

Si te gustan las papas fritas, entonces déjame decirte que hoy es uno de los días más importantes para tu vida. Esto porque este miércoles 20 de agosto se celebra el día mundial de este verdadero manjar frito.

Las papas fritas se originaron entre Bélgica y Francia. Eso sí, los franceses son quienes se adjudican la invención del plato, pues se dice que a fines del siglo XVIII sobre el Pont Neuf de París se instalaban los vendedores de esta preparación, la cual realizaban a la vista de sus clientes dentro de braseros y sartenes.

Con el paso del tiempo, las papas fritas han ido adquiriendo la forma propia de cada cultura, sin embargo, no se sabe con certeza por qué cada 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Papas Fritas. De todas formas, lo festejamos igual.

A continuación, y en marco del Día Mundial de las Papas Fritas, te dejamos con las promociones que algunos locales tienen para esta fecha:

Ver esta publicación en Instagram

🎉🎊celebra el dia de la papafrita con nosotros🍟🎉🎊 Sube una foto de tu papita (con el cono edición dia de la papafrita) etiquetanos, usando el hashtags #PAPAsarlabien y estaras participando por el sorteo de 10 invitaciones dobles, para que invites a quien quieras o te comas las dos. Premio consiste en 2 papas G con un agregado basico y uno premium c/u. Recuerda que siempre tenemos papitas fritas recién hechas, peladas y picadas todos los días y 32 salsas y toppings hechos en casa. 💵Aceptamos efectivo y sistema Transbank, NO RECIBIMOS TARJETA JUNAEB U OTROS MEDIOS DE PAGO💳 Te esperamos! #streetfood #papachecos #PAPAsarlabien #nomasprefritas #santiago

Una publicación compartida por Papachecos (@papachecos.cl) el 19 de Ago de 2019 a las 7:45 PDT


Contenido patrocinado