<

Conoce los humoristas que serán parte de La Cumbre 2019

Entre ellos destacan Sergio Freire, Belén Mora y el Guatón Salinas

El próximo 5 y 6 de octubre se llevará a cabo La Cumbre (ex Cumbre del Rock) en la Media Luna de Rancagua. Y una de las novedades que tiene este festival es que no sólo contará con presentaciones musicales, sino que también tendrá un escenario destinado a los humoristas y al stand-up.

Entre los 48 artistas confirmados destacan Los Tres, Ana Tijoux, Santaferia, Francisca Valenzuela, Paloma Mami, BBS Paranoicos, Dorso y muchos más, lo que demuestra que en La Cumbra habrán diversos estilos musicales presentes.

Además, en cuanto a los humoristas, destaca la presencia de nombres como Sergio Freire, Belén Mora, Juan Pablo López, Javiera Contador, León Murillo, Bernardita Ruffinelli y Guatón Salinas, entre otros.

Las entradas para la edición 2019 de La Cumbre están en venta a través de Ticketplus, por valores que van desde los $18.000 (pase diario general) hasta los $80.000 (abono Club Cumbre).

Además, quienes vayan desde Santiago en tren contarán con un importante beneficio, correspondiente a la entrega gratuita de la Tarjeta Tren Central y un 50% de descuento en el servicio, por lo que el viaje de ida y vuelta les costará sólo $2.400.


Contenido patrocinado