<

Conoce «Survive», la nueva serie que protagonizará Sophie Turner

Su personaje es un ser “complejo que está luchando contra la adversidad, no solo para salvar su vida, sino para encontrar una fuente de fuerza y coraje"

Tras su exitoso paso como Sansa Stark en “Game of Thrones”, Sophie Turner volverá a protagonizar una serie televisiva, la que se titula “Survive”.

Esta producción ha sido encargada por Quibi, una de las nuevas plataformas de streaming y que ha generado altas expectativas entre los espectadores.

La nueva serie de Sophie Turner está basada en una novela homónima escriba por Alex Morel y nos cuenta la historia de Jane (Turner) y Paul (protagonizado por Corey Hawkins), quienes son los únicos sobrevivientes de un accidente de avión en una montaña.

Ellos trabajarán juntos con tal de regresar a la civilización, aunque no la tendrán para nada fácil, dado que deberán enfrentar problemas externos y personales, tales como los intentos de suicidios por parte de Jane.

Sophie Turner habló sobre su personaje, asegurando que es muy ser “complejo que está luchando contra la adversidad no solo para salvar su vida, sino para encontrar una fuente de fuerza y coraje». Además añadió que «espero es que esto pueda tener efecto sobre cualquiera que esté lidiando con problemas de autoestima y que puedan comprender que son más fuertes de lo que saben y tienen que buscar ayuda».


Contenido patrocinado