<

Conocido local de comida rápida anunció que eliminará sus salsas de ajo y queso

A muchos no les gustó para nada esta decisión

La cadena de comida rápida Doggis realizó un anuncio que no dejó indiferente a sus seguidores, dado que desde el 1 de enero ya no trabajarán con las salsas de queso y ajo.

«Estimados Doggeros, comunicamos que por razones de fuera mayor, desde este 01 de enero ya no seguiremos entregando salsas de ajo y queso en ninguno de nuestros locales. Gracias por su comprensión y atentos a las sorpresas que se vienen», escribieron desde el local.

Como era de esperar, esto no le gusto mucho a la gente, dado que reaccionaron de inmediato con “me enojas” y comentarios como «Tío doggis, entiendan que uno iba a comer papitas solo por la salsa de queso»;  «Naaaah’ que ver, me gusta ir por la salsa de queso mezclada con barbecue para mis completos y papitas fritas, de mal en peor Tío Doggis!!!»; «Me están webiando, solo voy a doggis por la salsa de ajo. La sacan y no voy más, así se corta, es lo que los diferencia de todas las cadenas» y «Según yo la mayoría de la gente va solo por la salsa de ajo y queso, que horrible decisión», fueron algunos de los comentarios que recibieron, además de otros que aseguran que eso se trata de una broma adelantada del Día de los Inocentes.

En la publicación, Doggis aseguró que ahora tendrán una nueva salsa, la Soyaba, la cual es una mezcla entre soya y habas, «ideal para las papitas y empanadas».


Contenido patrocinado