<

¡Consejos para aprovechar al 100% la batería de tu celular!

Hace diez años, lo más probable es que hubiésemos encontrado exagerado llevar con nosotros un cargador portátil para los Smartphone.

Sin embargo, hoy por hoy, los celulares se han convertido en una parte más de nuestro cuerpo y no podemos vivir tranquilamente sin ellos, ya sea para estar alerta ante una llamada urgente o revisar alguna información que sólo estaba guardada en el aparato.

Por esta y más razones comprar un buen celular es una verdadera inversión, y que éste tenga una buena batería es aún más importante para no llevarse una decepción o quedar incomunicado de un momento a otro. Entonces, ¿en qué debemos fijarnos al momento de comprar un equipo?

De acuerdo a los expertos, hay que ver en qué condiciones está probado el equipo y su batería. Si te dicen que dura todo el día usando todas las aplicaciones, haciendo llamadas y navegando por internet, entonces está perfecto.

Otro consejo importante es definir los recursos que ocupa un Smartphone para poder hacer las mismas cosas que otros teléfonos. Un ejemplo son los juegos; si el celular tiene un procesador que gasta mucho, obviamente necesitará una batería más potente.

Cabe destacar que el nuevo lanzamiento de Samsung, el Galaxy S10 en sus tres versiones: S10e, S10 y S10+ son equipos tan poderosos que incluso pueden compartir energía a otros dispositivos de carga inalámbrica, ya sea un Smartwatch, audífonos u otro celular.

¿Qué hago si mi Smartphone no tiene una batería inteligente?

Hay varios trucos que puedes seguir, como bajar el brillo de la pantalla en interiores, reducir su tiempo de encendido y desactivar las notificaciones de las aplicaciones. Todo esto ayuda a alargar la duración de la batería. En los equipos Samsung, la opción de “Mantenimiento de Dispositivo” te facilitará la tarea de deshabilitar o restringir estas actividades.

Otro tip es desactivar conexiones como Wi-Fi, Bluetooth o NFC (Comunicación de campo cercano) que no estés usando, ya que también consumen batería. Lo mismo pasa con la opción de “localización” o GPS.


Contenido patrocinado