<

COP25: Michelle Bachelet se reunió con Greta Thunberg

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, aseguró que tuvo una «conversación inspiradora» con la activista sueca Greta Thunberg, tras reunirse con ella en la COP25 que se lleva a cabo en Madrid.

La exPresidenta de Chile escribió en su cuenta de Twitter que «tenemos el deber de garantizar que se escuchen las voces de los jóvenes. Tuve el placer de conocer Greta Thunberg para el Día Internacional de los Derechos Humanos y tuvimos una conversación inspiradora».

Agregando que «ella es una prueba viviente de que todos tenemos un papel que desempeñar para crear el futuro que queremos. ¡Necesitamos actuar ahora!».

De igual forma, sostuvo que estuve «hablando a Greta Thunberg sobre la importancia crucial de los derechos humanos en las discusiones del cambio climático».

«Los derechos humanos de todas las personas, incluida las mujeres, los jóvenes, los pueblos indígenas y los grupos marginados, son relevantes y deben incluirse en los resultados finales de la COP25», concluyó en la red social.

 


Contenido patrocinado