<

Creamfields Chile: Confirman fecha y preventa para el festival más importante de la música electrónica

La organización de Creamfields ya está en marcha y ha anunciado que no existen barreras para sorprender a los asistentes, quienes el próximo sábado 23 de noviembre podrán disfrutar de una nueva versión del mayor festival de música electrónica realizado en el país. El día 3 de mayo a las 12:00 horas comenzará la primera preventa a través de sistema PuntoTicket, con un stock limitado de precios rebajados.

Después de vivir una experiencia alucinante en 2018 con siete escenarios y una convocatoria de más de 35 mil personas, la jornada estará de vuelta con una increíble propuesta musical prometiendo una experiencia inolvidable, que incluye a los mejores exponentes de la música electrónica junto a las nuevas tendencias y llamativas actividades paralelas a los shows donde no solo asisten los seguidores de la electrónica, si no que también los fanáticos de momentos épicos e inolvidables.

Así como en las versiones anteriores, esta nueva jornada tendrá contenido más allá de lo que se espera para un festival de estas dimensiones: Main Stage monumental, show pirotécnico mundial, line-up extraordinario, vertiginosos mega juegos y una tremenda experiencia que no se puede contar porque #HayQueVivirlo.

La primera preventa de entradas, con precio rebajado, se realizará a partir del viernes 3 de mayo a las 12:00 horas a través de sistema PuntoTicket, con un stock limitado.


Contenido patrocinado