<

Creamfields Chile se reagenda para mayo de 2020

Sábado 9 de mayo en el Club Hípico de Santiago

A través de sus redes sociales, Creamfields Chile anunció que la realización del gran festival será re agendada para el próximo año, esto en marco del estallido social que obligó a posponer su fecha original pactada para este 23 de noviembre.

Ahora, el festival de música electrónica será realizado el próximo sábado 9 de mayo del 2020 en el Club Hípico de Santiago, entre las 13:00 y 23:00 horas.

Además, la producción informó que en 2020 también realizarán su edición de noviembre como es de costumbre. Es decir, el próximo año habrá Creamfields por partida doble.

En cuanto a los artistas que animarán la fiesta, estos serán anunciados en enero de 2020. «Como productora estamos trabajando para mantener a todos los artistas del line-up (original). En caso de que algún DJ cambie, será reemplazado por otro de la misma categoría», aseguraron.

Sobre la venta de entradas, estos se pondrán a la venta desde hoy a través del sistema Puntoticket con stock general Venta 3 ($48 mil), Hospitality Venta 3 ($100 mil) y VIP Deck Venta Final ($180 mil).

En cuanto a las entradas para la edición 2019 de Creamfields, estas seguirán siendo válidas para el show re agendado. Sin embargo, quienes deseen la devolución del ticket deberán solicitarlo en el periodio del 14 al 28 de noviembre a través de estos canales:


Contenido patrocinado