<

Crean petición para que Keanu Reeves sea la «Persona del Año» en revista Time

En los últimos meses, Keanu Reeves se ha convertido en la persona más querida, famosa, amada y respetada de todo internet, causando la sorpresa del mismísimo actor.

Es por esto que crearon, através de página de campañas Change.org, una petición que solicita que el protagonista de la saga “John Wick” sea nombrado por la revista Time como la “Persona del Año”, condecoración que el medio entrega desde 1927 y que premia a las personas más influyentes, por lo general líderes mundiales o grupos que han influenciado de manera notable a la sociedad o el curso de la historia.

Por dicha razón, en el historial de “Personas del Año” hay sujetos totalmente diferentes, como por ejemplo el líder nazi Adolf Hitler y el Papa Juan Pablo II.

«Keanu es la persona más sana de la Tierra», asegura la descripción de la petición que, hasta el momento, supera las 7 mil firmas.

El año que viene podremos ver al actor participando en «Cyberpunk 2077», el nuevo videojuego de CD Project. Además, ya tiene confirmada la cuarta película de «John Wick», por lo que volveremos a ver al asesino a sueldo más vengativo en acción.

¿Quieres votar por esta noble causa? Haz clic AQUÍ.


Contenido patrocinado