<

Creepypasta del «Suicidio de Calamardo» apareció en un nuevo episodio de «Bob Esponja»

En el capítulo "Spongebob in Randomland" hicieron referencia a esta vieja y clásica historia de terror de internet que tanto nos aterrorizó cuando chicos

Si eres un consumidor habitual de historias de terror en internet (hola, Dross), entonces lo más seguro es que conozcas la historia del “Suicidio de Calamardo”, uno de los creepypastas más populares de los últimos años.

La cosa es que esta aterradora cyber leyenda se ha vuelto realidad, dado que en uno de los últimos capítulos estrenados de “Bob Esponja” hacen una clara y explícita referencia a esta.

El episodio se titula “SpongeBob in RandomLand” y muestra a la esponja de pantalones cuadrados junto a Calamardo en un desconocido lugar donde las leyes de la física y la lógica son inexistentes.

En una de las escenas aparecen varias puertas, las que son abiertas desesperadamente por el clarinetista buscando una salida, pero sólo encuentra varias y bizarras versiones de él mismo, entre ellas la de su creepypasta.

En cuanto a la historia del “Suicido de Calamardo”, esta relata que hace mucho tiempo se creó un capítulo de “Bob Esponja” donde Calamardo preparaba un concierto, pero las cosas no resultaron como esperaba y se volvieron densas y oscuras. Al rato, el personaje comienza a desesperarse, volviendo sus ojos a un color rojo con amplias sombras negras y cayendo en un agujero de dolor sin salida. Finalmente, Calamardo se quita la vida tras escuchar un “do it” (hazlo).

Soy el Tío 40 y te deseo buenas noches (?).


Contenido patrocinado