<

¿Cuánto costó la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

¡Una cosa poca!

El pasado lunes 30 de septiembre, y en una lujosa ceremonia, Justin Bieber y Hailey Baldwin dieron el sí en su fiesta de matrimonio realizada en Carolina del Sur, rodeados de familiares y amigos íntimos bajo todas las clásicas costumbres cristianas.

Entre las celebridades invitadas, dijeron presente Kendall Jenner, Katy Perry, Pattie Maillete (madre de Bieber) y los padres de Hailey.

Sin embargo, dejando de lado el matrimonio en sí, muchos se preguntaron cuánto costó la fiesta de Justin y Hailey, tanto que la Revista People dio con la respuesta.

Según el medio, los novios alquilaron las instalaciones del hotel Palmetto Bluff, uno de los más costosos de la zona. El lugar cuenta con dos capillas, restaurants, salas de baile, lagos, piletas y hasta campos de golf. Los invitados podrán pasar los 3 días de festejos disfrutando del hotel.

Bajo esto, la boda habría costado alrededor de 250 mil dólares (unos $181.125.000 pesos chilenos). Las habitaciones del lugar tienen un precio de 290 euros (poco más de $230 mil) y 1.600 euros la noche ($1.270.367 aprox). Sin embargo, los novios no se alojarán en ese hotel: Para ellos alquilaron otra residencia, alejados de los invitados.


Contenido patrocinado