<

«Spider-Man: Far From Home» ¿cuanto tiempo ha pasado ?

La espera ha terminado y «Spider-Man: Far From Home» ha sido estrenada en cines de todo el mundo. No es un estreno más para Disney, ya quetambién representa la conclusión de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y sin duda que «Avengers: Endgame» contribuyó a elevar las expectativas por la película del Hombre Araña, incluso esta última tiene demasiadas referencias a los sucesos de «Endgame».

Lo anterior ha generado la siguiente duda: ¿Cuánto tiempo ha pasado entre «Avengers: Endgame» y «Spider-Man: Far From Home»? En un principio se creía que la recién estrenada película tendría lugar instantes después, pero no es así. Ahora, existe evidencia de que han transcurrido varios meses entre las historias de ambos largometrajes, y si no quieres enterarte de nada, puedes llegar hasta acá.

Teniendo en cuenta lo anterior, podríamos establecer que «Spider-Man: Far From Home» se ambienta ochos meses después, en el verano de 2024. De hecho, la cinta muestra varios momentos en los que la humanidad, incluyendo al propio Peter Parker, siguen sin superar la muerte de Stark, por lo que se entiende que no ha pasado mucho tiempo desde los sucesos de «Avengers: Endgame».

Otro detalle interesante es que la población está intentando adaptarse a una línea de tiempo inesperada. Recordemos que en «Endgame» han transcurrido 5 años entre el chasquido del Titán Loco y la resurrección de la mitad del universo a manos de Iron Man. Los compañeros de Peter Parker regresaron al mismo grado escolar que dejaron inconcluso, pero un lustro después.

Esta información es esencial para conocer la línea de tiempo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora sabemos que todo partirá desde 2024. No obstante, algunas películas como «Black Widow» podrían ser precuelas.

Fuente: Futuro


Contenido patrocinado