Curso virtual y gratuito sobre feminismo será impartido por la Universidad de Chile

La Universidad de Chile impartirá un curso online de manera gratuita sobre “Teorías Feministas” a finales de marzo.

En su plataforma «UAbierta», la casa de estudios dictará «Introducción a las Teorías Feministas» que tiene como objetivo entregar «una visión crítica de las principales corrientes feministas históricas y en la actualidad».

El curso tendrá contenidos del Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIEG), el Núcleo de Investigación en Género y Sociedad Julieta Kirkwood y el Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina (CEGECAL), cuya enseñanza estará dirigida al público que desee analizar las «actuales demandas de género, asuntos de las mujeres, diversidades de género y feministas de Chile» y el continente, añadió el plantel.

Entre el 19 de marzo y el 22 de abril de este año se impartirán las clases en cuatro módulos que estarán dispuestos en cinco semanas de trabajo.

Para más información acerca de la iniciativa, puedes revisar el sitio udechile.cl.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "