<

Cybermonday 2019 ofrece oferta que permitirá a extranjeros enviar dinero de manera gratuita

En concreto, y gracias al Cyber Monday, si envías US$100 a Perú, esa misma cantidad llegará al beneficiario en el país escogido

La versión 2019 del Cyber Monday le dará una nueva oportunidad a los extranjeros para hacer uso de una nueva alternativa para los servicios financieros. Esto, pensado en los más de 1,5 millones de inmigrantes que viven a lo largo de todo Chile.

La oferta les permitirá enviar dinero a sus familias en otros países de manera gratuita, sin comisiones ni gastos asociados. Es decir, durante los días 7, 8 y 9 de octubre, si envían US$100 a Perú, esa misma cantidad de plata llegará al beneficiario en el país.

Además, pasada dicha fecha, podrán continuar usando el sistema con ventajas como el de encontrar tasas más bajas sin cambio a última hora. A esto hay que sumar que la transferencia puede ser online vía tarjeta de débito, crédito, transferencia o depósito en efectivo.

Global66 es una de las plataformas diseñadas para enviar dinero de manera rápida, transparente y con costos económicos que durante los tres días de Cyber Monday permitirá hacer uso de su servicio sin estos costos.

Sin embargo, pasados los días de Cyber Monday, los usuarios podrán seguir optando al sistema con ventajas, como la posibilidad de encontrar tasa más bajas y sin cambio a última hora.


Contenido patrocinado