<

Daddy Yankee y niño cantan «Con Calma» y enternecen en redes sociales

Daddy Yankee y niño cantan "Con Calma" y enternecen en redes sociales cuando el cantante entró al estudio del museo que inauguró hace poco.

Daddy Yankee siempre llama laatención de sus seguidores. Hace un par de días inauguró en Puerto Rico el primer museo de Reggaeton llamada «El jefe» y que le rinde tributos al género urbano que se ha instalado hace más de dos décadas en el mundo.

Sin embargo, esta vez llamó la atención cuando el artista, por medio de su Instagram compartió un tierno video cantando con un niño la canción «Con Calma». Esto se dio en el mismo museo inaugurado por Daddy Yankee, donde hay un estudio en el que puedes cantar como lo hace el artista.

Sin embargo, nunca se esperó que sería el mismo artista quien aparecería en el estudio para cantar con él. Pese a la sorpresa del pequeño fanático, dio su mejor esfuerzo para seguir cantando con el Big Boss.

El puertorriqueño compartió el video en sus redes sociales junto a un tierno mensaje: «Este chamaquito rompió en el estudio de @daddyyankeemuseum 😂🔥🔥🔥🔥 VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA!»

El video ya tiene más de un millón del reproducciones y más de 200 mil me gusta. Además miles de comentarios sobre la situación. «Que belleza», «Me encanta tu humildad» y «😍😍 que ternuraaaa», fueron parte de los comentarios que recibió.

https://www.instagram.com/p/B5TMbnMlm3t/


Contenido patrocinado