Musica40

Dan a conocer la existencia de un testamento perdido de Michael Jackson

La ex manager del Rey del Pop asegura que hay un testamento con fecha del 2006 donde se revelaría el destino de su fortuna

jsandoval
23/08/2019

Raymone K. Bain, ex manager de Michael Jackson, anunció la existencia de un testamento que el músico habría hecho en 2006. Este documento revelaría un destino diferente de la fortuna de la superstrella.

Aún no se encuentra dicho documento, pero en caso de que apareciera, el testamento fechado en el año 2002 podría se reemplazado.

La otrora manager del artista y gerente general de Michael Jackson Company, ofreció una conferencia de prensa de 25 minutos transmitida en vivo. En ella, Bain hizo varios anuncios acerca del Michael Jackson, y su legado.

Revisa aquí: Los impactantes descubrimientos tras la autopsia realizada a Michael Jackson

El anuncio principal fue el testamento. En el documento, Michael “describió minuciosamente cómo quería que se preservara y mantuviera su legado”. Aunque Raymone admitió que no sabe dónde está, espera que aparezca eventualmente.

“He deseado, he esperado y he rezado para que el testamento de Michael Jackson, fechado el 6 de octubre de 2006, sea encontrado, revelado, descubierto, caído del cielo”, dijo en la conferencia.

Además, Bain anunció que creará una fundación a nombre del difunto cantante con el objetivo de defender y promover su legado. El nombre de la fundación, será “Fundación del Legado de Michael Jackson” (MJ Legacy Foundation, originalmente).

Además, la ex-ayudante del cantante aprovechó para defender a Michael de las acusaciones vertidas en su contra, desde el estreno de Leaving Neverland, de haber abusado de sexualmente a menores. La vocera dijo que desde su muerte Michael Jackson solo ha sido una víctima, una y otra vez, y que ya era el momento de parar.

Comments