Noticia

Dani Castro: “Mientras más tiempo pasa, más clara veo la mierda en la que estaba metida”

La animadora de Pongámonos Serios mandó un mensaje a sus seguidores sobre su relación tóxica anterior

jsandoval
02/12/2019
Dani Castro

Nuestra Dani Castro participó este fin de semana en el programa Podemos Hablar de CHV. En él, la animadora de Pongámonos Serios habló sobre su relación tóxica anterior.

“Es mucho más que una relación que no funcionó. Fue una relación tóxica. Estoy demasiado contenta de que no este en mi vida” dijo la Dani cuando el conductor del programa de Chilevisión le preguntó sobre su relación con Pascual Fernández,

“es complicado, porque hay cosas que uno vive que lo pasó muy mal, entonces te trae recuerdos, la gente te lo recuerda. La gente lo ve a él de una manera, a mí de otra manera; la gente te comenta, comenta a mi pareja actual, pero no tienen idea de nada” agregó.

Luego Daniela acudió a sus redes sociales para dejar un mensaje más preciso. “Hoy decido hablar los cosas como son. No tengo porque callar lo que viví ¿o sí? ¿Porque hacerlo? ¿Si soy una persona que siente, vive y sufre como ustedes? ¿Porque callar algo que nos ha pasado a muchas y que lamentablemente muchas viven hoy? Bueno… gracias a una relación tóxica que tuve aprendí a valorarme, aprendí a amarme, a respetarme y a poner límites a los demás y a mi misma”, escribió.

“¿Les ha pasado que justifican lo mal que las hacen sentir? ¿Que viven asustadas porque no saben si el día de mañana habrá enojos o no? ¿Les ha pasado que las culpan de todo? De infidelidades por redes sociales, de los malos días, de la mala vida que llevan? ¿Les han dicho: podrías ayudarme a mí con mi trabajo, es lo que deberías hacer… y ustedes se sienten mal y hacen todo porque tengan trabajo? ¿Les ha pasado que están con alguien que no se alegra de sus logros?” escribió la chef, y agregó “quiero que sepan que yo también pase por eso y aprendí. Aprendí a no depender emocionalmente de otra persona”

“¡Y ojo! Que si tú eres amigo de personas que sabes que son violentas, celópatas y no les dices nada… créeme que eres igual de violento que ellos. Y por favor mujeres, no pongan en duda mis palabras por un par de calugas, cada una que dude o me cuestione es igual de violentas y demuestra que apoyan CERO. A su género. Así que basta de dobles discursos”, cerró.

Revisa la publicación completa a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Castro. (@ladanicastror) el 1 de Dic de 2019 a las 2:57 PST

Comments