40yMás

Daniela Palavecino respondió por el presunto acoso a Diego Boneta

La actriz fue ampliamente criticada por besar al intérprete de Luis Miguel en la boca

jsandoval
27/02/2019

La actriz Daniela Palavecino ha sido blanco de críticas en redes sociales por haber publicado un video donde le pide al actor mexicano Diego Boneta que lo bese en la boca, el que ha sido catalogado por varias personas como un acto de acoso.

El contexto del material es que Palavecino le pide con un tono bastante insinuante a Boneta que lo bese tal como es la tradición de los animadores del Festival de Viña. El actor accede, pero con una aparente incomodidad.

Ver esta publicación en Instagram

Otro momentum de la #galaviña2019 con @raulpower @gabopower ?? . #ojoconmidelfín #powerperalta #clarotienefestival @clarochile

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el 24 de Feb de 2019 a las 3:35 PST

Recientemente, y a través de su mismo Instagram, Daniela pidió disculpas públicas por lo ocurrido: “Lamentó mucho que se haya malinterpretado el video y pido disculpas a los que se lo tomaron de forma negativa“, dijo, añadiendo que “en ningún momento hubo algo incómodo o forzado”.

“Todo fluyó súper bien. Después de terminar la nota a Diego le dije ‘gracias por la buena onda’ y me dijo ‘gracias también, quedó divertido el video’“, comentó al portal AR13.

Así mismo, ella descartó haber cometido acoso, ya que todo fue “muy tranqui. Yo soy actriz, él es actor. La humorada de ese día funcionó perfecto. Fue algo totalmente orgánico, cómodo”, finalizó.

 

 

MÁS SOBRE:

Comments