<

Dave Grohl de Foo Fighters subió a fanático en silla de ruedas al escenario

El carismático músico vio cómo la multitud lo levantó durante el show, así que lo invitó a compartir con la banda mientras cantaban el tema “Everlong”

Dave Grohl, el carismático y siempre buena onda líder de Foo Fighters, se ganó los aplausos de todos sus seguidores tras subir al escenario a un fanático en sillas de ruedas, quien compartió con la banda mientras estos tocaban su conocida canción “Everlong”.

Este momento se dio en marco del Festival Sziget de Hungría, cuando el ex miembro de Nirvana se percató que la multitud de la cancha levantaba a un sujeto con movilidades reducidas.

«Damas y caballeros, me gustaría decirles, incluso al tipo en la maldita silla de ruedas. Él es la jodida estrella del espectáculo allí mismo, esa es la jodida estrella del espectáculo. ¡Mi compadre! ¡Mi compadre! Te tengo una pregunta: ¿Quieres venir y ver el show desde aquí?», expresó Grohl.

Te puede interesar: Dustin de Stranger Things sorprende con covers en vivo a Foo Fighters, Paramore y Fall Out Boy

Tras subirlo, Dave también lo invitó a tirar su propia guitarra por la rampa del escenario, lo que obviamente provocó miles de aplausos y gritos.

Recordemos que esta no es primera vez que Dave Grohl sube a fanáticos a su escenario. Anteriormente invitó a un niño ciego y sus padres al escenario en show de la banda. También, el año pasado, tocaron «Enter Sandman» de Metallica junto a un niño de 10 años.
Revisa el video del momento a continuación.


Contenido patrocinado