«Death Note» tendrá su propia línea de perfumes

Las fragancias estarán inspiradas en seis personajes y llegarán en enero

Atención fanáticos de Death Note, que te tenemos una súper noticia. Esto, porque el popular anime tendrá su propia línea de perfumes a cargo de Primaniacs.

Las fragancias, inspiradas en seis personajes, saldrán a la venta el próximo 23 de enero en Japón, y tendrán un valor de 53 dólares aproximadamente.

Las esencias de cada personaje estarán basadas en el carácter de cada uno. Por ejemplo, si estás pensando en Ryuk, tendrás que saber que será una esencia «oscura, oculta en un aroma amistoso».

La de Light Yagami, en tanto, tendrá una esencia «para un hombre joven con cierto toque de oscuridad», mientras que la de L será de olor «dulce, suave y que se disolverá como niebla».

Near tendrá una similar a la de L, pero será más suave y elusiva. Amane, por otro lado, tendrá una fragancia que según estándares japoneses será «femenina, reminiscente, de una sonrisa inocente», finalmente, la de Mello será peligrosa y atrevida.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad