Noticia

“Death Stranding”, lo nuevo de Hideo Kojima que se lanzará para PlayStation 4 el 8 de noviembre

El videojuego de acción ha generado expectativas por su modalidad sin “Game Over”

jsandoval
15/10/2019

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo del japonés Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead) y que también incluirá a otros rostros conocidos como por ejemplo Mads Mikkelsen (Hannibal) y el director de cine Guillermo del Toro.

Es el propio creador y director de Death Stranding el que últimamente ha dado más pistas sobre lo que tratará el videojuego a medida que se acerca su fecha de lanzamiento.

Como ya había comentado Kojima,  este videojuego no contará con la tradicional modalidad de juego con partida terminada que ya conocemos, sino, totalmente por el contrario, se iniciaría una nueva etapa en la historia; algo que el propio director explicó:

“No hay game over en este juego. El juego tradicional se resetea al momento antes de morir. En Death Stranding, no hacemos eso. Si Sam muere, su alma quedará en el ocean space. Sam tiene que encontrar su cuerpo para volver a la vida. En el primer tráiler vemos donde muere Sam y su alma está atrapada al otro lado”.

El componente cinematográfico será primordial en esta nueva entrega que promete un universo onírico al mismo tiempo que propone nuevos conceptos y funcionalidades compartidas con jugadores de todo el mundo.

Comments