<

Debbie Harry de Blondie confiesa que fue violada delante de su novio durante un asalto

Este relato fue revelado en "Face It", el libro que reune las memorias de Debbie Harry, la popular cantante de rock estadounidense

Debbie Harry, la vocalista del grupo de rock Blondie, confesó que fue violada por un hombre que la asaltó justo cuando regresaba a su casa con su novio de ese entonces, el guitarrista Chris Stein.

Según publicó People, este terrible acto es detallado en el libro “Face It”, el que cuenta las memorias de la vocalista, y ocurrió durante los primeros años de carrera musical de Harry.

Según la estadounidense, una noche llegaron a su departamento y, justo cuando iban a abrir la puerta principal, fueron amenazados por un hombre, quien “vino por detrás de nosotros con un cuchillo”.

Tras esto, el delincuente los amarró e inspeccionó. Al no encontrar dinero en efectivo, se metió al hogar para buscar cosas de valor. «Hurgó buscando algo que valiera la pena (…) Apiló las guitarras y la cámara de Chris, luego me desató las manos y me dijo que me quitara los pantalones«, confesó.

«Él me violó… Y luego dijo: ‘Ve a limpiarte’«, siguió expresando Debbie Harry en sus memorias, añadiendo que estuvo «muy feliz que esto haya sucedido antes del SIDA o podría haber enloquecido», además de que «al final, las guitarras robadas me duelen más que la violación. Quiero decir que no teníamos equipo«.


Contenido patrocinado