<

Demi Lovato bromeó con una foto en la que aparece «embarazada»

Demi Lovato le causó una gran confusión a sus fanáticos con una foto y un video en el que aparece con un abultado vientre.

Demi Lovato le causó una gran confusión a sus fanáticos con su más reciente publicación en Instagram. La cantante mostró una foto y un video en el que aparece con un abultado vientre, el que parecía ser de embarazo, y sumó más de 2 millones de reacciones en pocas horas. A la publicación le agregó»¿Real o falso?», dejando entrever que se trataba de una broma.

https://www.instagram.com/p/B5HU7qMhhti/?utm_source=ig_embed

Rápidamente medios estadounidense aclararon la confusión y reportaron que estas imágenes corresponden al aspecto del personaje que Lovato tendrá en la serie «Will and Grace», donde hará uso de una prótesis de embarazada.

Pese a que acompañó las fotos con el nombre de la serie, hubo varios de sus seguidores que creyeron que la actriz estaba realmente embarazada y comenzaron a felicitarla.

Cabe destacar que esto va de la mano con que Demi Lovato, quien sufrió una fuerte sobredosis a mediados del 2018, oficializó hace pocos días su relación con el modelo Austin Wilson, con quien se mostró en una foto publicada en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4y9w_ZhYui/


Contenido patrocinado