<

Demi Lovato presentó a su nueva pareja

Se trata del modelo Austin Wilson, a quien lo consideran un auténtico clon de Jaden Smith con una mezcla de Justin Bieber

Demi Lovato lleva más de un año de su rehabilitación y parece que las cosas van bastante bien en su vida. Si hace unos días se presentó a una charla donde habló sobre los diversos problemas a los que se ha tenido que enfrentar, como la bulimia y adicciones, ahora dio un paso más y quiso presentar a su nuevo novio a través de Instagram.

Se trata del modelo Austin Wilson, un joven con el pelo rosa y tatuajes, al quien lo consideran un auténtico clon de Jaden Smith, con una mezcla de Justin Bieber. Al menos esas fueron las primeras impresiones que han tenido los fans. Lovato publicó en su Instagram una foto frente al espejo en la que Austin Wilson la abraza y le da un beso, donde confirmaba que era el su nueva pareja.

Ver esta publicación en Instagram

My ❤️…

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 12 de Nov de 2019 a las 10:56 PST

Por su parte, el joven modelo también publicó una fotografía en la que aparece en el cuarto de Demi. La pareja está abrazada delante del espejo, y en esta ocasión, al ser a color, se puede apreciar el llamativo pelo color fucsia del joven.

Ver esta publicación en Instagram

My Love🥰

Una publicación compartida por 🌴 LA🌴 (@austingwilson) el 12 de Nov de 2019 a las 11:03 PST


Contenido patrocinado