<

Denise Rosenthal estrena su nueva canción «El Amor No Duele»

Este single es lanzado como previa al gran concierto que Denise Rosenthal dará en Movistar Arena el próximo 12 de diciembre

Denise Rosenthal ha estrenado su nueva canción titulada “El Amor No Duele”, la que se convierte en el segundo adelanto de su próximo álbum aún sin nombre confirmado.

Este single nos habla sobre una temática muy vigente e importante, como las situaciones de violencia en las relaciones desde la mirada de la prevención y de tomar la decisión de decir basta.

El nuevo tema de Denise Rosenthal fue producido en Los Angeles por Ten Towns y la misma cantante chilena, quienes mezclaron un ritmo con tintes R&B más el pop contemporáneo.

Por su parte, el videoclip de “El Amor No Duele” será estrenado este domingo 25 de agosto a las 20:00 horas a través del canal oficial de Youtube de Rosenthal.

Recordemos que esta nueva canción de Denise Rosenthal ha sido lanzada en la previa del concierto más grande que la cantante chilena ha dado en su carrera, el que se realizará el próximo 12 de diciembre en Movistar Arena, en donde ya se han vendido más del 50% de las entradas e incluso agotando las localidades de Tribuna y Diamante. Las entradas para ese show están a la venta a través de Punto Ticket y LOS40 es su radio oficial.


Contenido patrocinado